miércoles, 11 de marzo de 2009

El pan y la sal

He encontrado esto en el blog de España Directo en rne, que lo escribe Mamen Asencio

¿Menos sal en el pan? Es cuestión de prioridades ¿No?
http://blogs.rtve.es/endirecto/2009/1/29/-menos-sal-el-pan-es-cuestion-prioridades-no-

Más que la sal, el tema es la sensatez o el sentido común. Es decir, que un organismo internacional tenga que decirnos como tenemos que comer el pan... quiero decir, el pan es algo tan básico en nuestra cultura como el agua, o el fuego [de gas o eléctrico], así es difícil entender que la gente no sepa cómo se usa y qué beneficios/perjuicios puede tener...

Y en este otro más de lo mismo sobre el pan precocido o congelado, que nunca he sabido si es exactamente lo mismo o tiene matices la cosa.

REGALAMOS.
http://blogs.rtve.es/endirecto/2009/1/21/regalamos-

A mí que exista el pan congelado no me molesta, siempre y cuando no dejen de hacerse otros panes. Supongo que es una cuestión de educación, qué pan quieres y por qué. Si se reduce a 'puedo comer pan caliente a cualquier hora', pues como dice Mamen en el blog 'Ja, qué risa'. Si es por el precio, también hay muchas veces que es más caro que otros panes industriales no congelados, como el que como a diario, que para mí es estupendo y casi podría asegurar que tradicional.

Por si escribe más cosas con la etiqueta 'pan' aquí dejo el enlace a todos ellos:
http://blogs.rtve.es/endirecto/tags/pan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.Precisamente hoy voy probar una nueva receta: el pan o bollo barm, hecho con la espumilla de cocer cerveza tipo Ale (bueno, yo lo voy a hacer con Mahou)y las dos recetas que tengo utilizan poquísima sal. Saludos

más pan dijo...

vaya, nunca había oído nada sobre hacer pan con la espuma de la cerveza, ¿puedes poner algún enlace o explicar la receta?