sábado, 10 de mayo de 2008

Barra Gallega. La Lonja. Madrid

Pan y Bollos. La Lonja
Antonio López, 6
Madrid
metro Marqués de Vadillo, línea 5


Como hace ya un tiempo que compré esta barra no recuerdo ahora si La Lonja es un mercado o el nombre de la panadería, de todas formas no tiene pérdida, está justo en la entrada del mercado a la izquierda, muy cerca del metro.


No sé como de tradicional es este pan, no hubo mucho tiempo de indagaciones. Es de un horno que está en Móstoles.


cualquiera que quiera añadir algún dato o comentario más está invitado.


Localización con el Google Earth:
http://bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=1167677

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasaba por aquí, y como soy gallego, pues no está de más dejar un comentario. Precioso tema el del pan. Yo, la verdad, pues no sé si esa barra es la tradicional gallega, pero es que yo pensaba que no había otra, es decir, aquí la llamamos "barra", a secas, y creía que así sería en toda España, pero parece que no. Total q no sé si es la tradicional, pero sí es la que aquí compra la gente todos los días, aunque también están los esquiroles de la baguette (o como de escriba). Bueno escribo desde Santiago de Compostela. Un abrazo fuerte, y me voy a apuntar algún horno para cuando vaya a Madrid llevarle pan a mi hermano, que allí vive. Gracias.

más pan dijo...

Yo tampoco la verdad, si ya ves que sé poco de los panes de Madrid, imagínate de los de Galicia ;) así me dijeron que se llamaba. Pero sí está claro que se parece poco a la barra de Madrid.

Anímate y escribe de alguna panadería de Santiago para que cuando vaya alguien de visita sepa dónde se puede comprar buen pan ;)

Gracias por el comentario.