domingo, 10 de mayo de 2009

más mercado. Eating Spain

Eating Spain
14 al 17 de mayo de 2009
Plaza de Santa Cruz
Madrid

El próximo findesemana, aprovechando san Isidro, hay otra feria de productos de buen comer que estará en la Plaza de Santa Cruz; por si no estáis familiarizados con el nombre, está en frente del ministerio de Asuntos Exteriores, precisamente llamado Palacio de Santa Cruz, al principio de la calle Atocha, en una de las salidas de la plaza Mayor.

Esta vez la feria se llama 'Eating Spain' y con ese nombre imagino que hemos dado el salto al mundo, es decir a los guiris, los feriantes tendrán que ponerse las pilas un poco más con el inglés, la calculadora grandota o los gestos con las manos para que nadie se vuelva de Spain sin su suvenir gastronómico:
http://www.eatingmadrid.com/

Más diferencias, esta feria sólo tiene 18 casetas, así que serán más escogidos, digo yo...
Más similitudes, la web, con más diseño, mejor legibilidad, etc. tiene un aire parecido a la de La Plaza, y una vez más se dirigen al expositor, en vez de a los clientes de los expositores. No está puesta la programación -tampoco me hago una idea de qué puede ser-, ni la lista de expositores que acuden, aunque los de 'El Olivo de Luarca' que estaban en 'La Plaza' me dijeron que estarán, por ejemplo.
Más diferencias, abren de 10 a 10, ¿será que se acerca el verano?

En esta feria no sé si habrá alguien que venda pan, pero si lo hay seguro que es pan gallego.

No hay comentarios: