jueves, 21 de febrero de 2008

¿Minipan? de Talega. Herrera de Pisuerga.

Talega
Calle Alta, 2
34400 Herrera de Pisuerga
Palencia
+34 979 13 00 52

Este otro pan es nuevo para mí. Fui a la panadería a ver cómo era y dónde estaba, a ver si tenía algo que ver con el recuerdo que de ella tenía de alguna vez que fui cuando era pequeño, y creo que debí de estar en otra panadería porque no tenía nada que ver. Y por probar cogí este otro pan, que me pareció buena idea, no es por tirarme el rollo, pero sí que había pensado alguna vez que uno de estos panes bregados en tamaño individual estaría bien para restaurantes, y después de comprar éste, para los bocadillos de la merienda, de la merendola o de excursión.

El caso es que me pareció un poco blandengue, incluso en la foto tiene pinta de estar menos cocido, y con más sabor a harina.

En esta otra foto podéis ver la diferencia de tamaño con el pan de siempre:



Como véis han seguido dándole 5 cortes al pan, y los del centro parecen al azar, y algún pincho.

Y el resto de fotos para que os hagáis una idea, en la medida de lo posible de cómo es este panecillo:


No hay comentarios: